Hace unos días leí en una noticia en un blog sobre televisión, que los políticos andaluces estaban muy preocupados por el fomento de la homosexualidad en el programa "La Banda" del canal autonómico andaluz Canal Sur. Verdaderamente quedé muy sorprendida porque los políticos se preocuparan por algo así con la crisis económica que está consumiendo el país, la cual ya ha provocado que haya más de 4 millones de parados. Me sorprendía también que se preocuparan de algo así cuando en Andalucía hay unos niveles de analfabetización escandalosas. Me sorprendía, en general, a que dedicaran tiempo a debatir sobre algo tan estúpido como eso... Pues en vez de preocuparse porque se fomente la homosexualidad, deberían de preocuparse por fomentar la normalidad de las distintas condiciones sexuales, fomentar que la homosexualidad no es una plaga que ha enviado Dios por nuestros pecados sino que es una condición sexual tan normal y tan respetable como la heterosexualidad, de esta manera evitaríamos oir de un niño frases como: "Yo de mayor no quiero ser homosexual" como si eso fuera igual a una enfermedad mental, mostrando la poca tolerancia que se puede fomentar con posturas así.
Y cabe decir también, que ya que se preocupan porque un presentador de un programa sea homosexual, deberían de preocuparse también por programas como Sálvame o De buena ley -cuya presentadora es lesbiana- o yo que sé, tendríamos que estar analizando cada programa de nuestra televisión, programas que lo peor que tienen -si puede ser considerada la homosexualidad como algo malo, para mí no obviamente- no es la condición sexual del presentador o presentadora sino los valores que trasmiten a los espectadores al fomentar la falta de intimidad o el analfabetismo (frases como la Guerra Civil empezó en 1931 aún me sigue doliendo).
En fin, visto que los políticos andaluces se preocupan por la homosexualidad en "La Banda" yo creo que me voy a preocupar por el fomento de la zoofilía en "Dora exploradora" tanto abrazo y beso con el mono empieza a ser sospechoso para mí....
0 comentarios:
Publicar un comentario